Vive tu Casa

Vive tu Casa

Vive tu casa como siempre lo has imaginado. Sabemos lo importante que es para ti y tu familia disfrutar y vivir su casa, si entre tus metas de año nuevo estaba remodelar tu hogar y aún no lo has logrado, no te desanimes porque aquí te diremos cómo puedes lograrlo fácilmente.

Estos consejos te servirán de guía para lograrlo en un abrir y cerrar de ojos:

¿Ya sabes qué quieres cambiar?

Primero debes revisar qué área de tu hogar es la que quieres remodelar o terminar, tal vez con la época de lluvias te diste cuenta que tu casa necesita impermeabilizarse, o bien, la familia ha crecido y necesitas empezar a construir una habitación extra, puede también que algunas áreas de tu casa necesiten acabados como pintura, loseta o piso.

Dice el refrán: Roma no se construyó en un día. Establece el cambio o remodelación que tiene prioridad para comenzar por ese proyecto y que no desvíes tu atención entre varios, ya que esto podría provocar que al final no concretes ninguno. Recuerda que tener un plan paso a paso es lo que te acercará al resultado que esperas.

Establece un presupuesto.

Una vez elegido el proyecto con más prioridad, elabora un presupuesto que incluya:

  1. Los materiales necesarios.
  2. Mano de obra.
  3. Transporte (en caso de ser necesario).
  4. Extras.

Compara opciones para saber cuál es la que más te conviene entre calidad, precio y tiempo de conclusión del proyecto. Recuerda destinar una parte de tu presupuesto de remodelación o construcción a imprevistos que puedan surgir.

Financiamiento.

Invierte un porcentaje de tus ingresos, que no afecte tus gastos regulares, en tu proyecto, en caso de que puedas necesitar más dinero del que imaginabas en Te Creemos podemos apoyarte con nuestro Crédito Termina Tu Casa enfocado en propietarios de negocio que planean hacer remodelaciones o cambios en su hogar; ya sea que la casa o terreno donde habitas sea tuyo, de tus padres, abuelos o cónyuge puedes solicitar este crédito que te ayudará a cumplir las metas que tienes para mejorar tu hogar.

No lo imagines, créala. Vive tu casa como siempre has querido hacerlo.

¿Quieres conocer más de Te Creemos? Síguenos en Facebook y entérate diariamente de actualizaciones, nuevos productos y todos los beneficios que tenemos para ti.