Termina Tu Casa - Te Creemos

Español     English

Termina Tu Casa

logo-credito-termina-tu-casa

TE CREEMOS ha desarrollado productos financieros para quienes deben valerse de sus propios medios para la construcción y mejoramiento progresivo de su vivienda. Se trata de gente autoempleada, propietarios de tierra, pero que a su vez se encuentran excluidos de los mecanismos oficiales de adquisición de vivienda. Te Creemos estudia sus fuentes de recursos, ya sea de manera individual o grupal para acelerar sus procesos de edificación, permitiéndoles vivir la mejora, mientras pagan su préstamo.

Requisitos

• Tener entre 18 y 69 años mas 364 días.
• Identificación Personal (Oficial) vigente.
• Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses de la fecha de expedición.
• CURP
• Contar con un historial de crédito apegado a las políticas de Te Creemos.
• Proporcionar referencias telefónicas y de campo.
• Contar con casa propia o vivir con familiares en primer grado.

Gastos por cobranza de $100.00 M.N., más IVA mensual, Por Evento. Este crédito está disponible en todas nuestras regionales indicadas en el mapa. La contratación y pago de tu crédito se realizará en pesos mexicanos. CAT PROMEDIO 197.0% Sin I.V.A., para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo 31 de octubre de 2021. Vigente del 31 de octubre de 2021 al 30 de abril de 2022 con una tasa de interés anual fija de 97.90%, con monto promedio de los créditos de $35,054.30 M.N. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado corresponderá como obligado principal frente la Entidad Financiera.

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, puede contactar a la UNE de Atención a Usuarios al teléfono 5555842233 Ext. 1294 y correo electrónico une@tecreemos.com; o puedes consultar a la CONDUSEF en su página web www.condusef.gob.mx, teléfonos: 5553400999 y 8009998080, y correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx