Logo Te Creemos

Crédito PyME

Crédito para Empresas como la tuya que Están Creciendo


Existe un vasto grupo de micro empresarios que han logrado ser exitosos y cuyos negocios crecen a ritmos galopantes. Sus necesidades financieras también crecen al mismo ritmo, sin embargo, muchos de ellos mantienen características operativas que los excluyen de la posibilidad de ser atendidos por la banca.

Te Creemos, experto en analizar negocios individuales, ha desarrollado también la capacidad de entender sus particulares características operativas y así, los atiende con la oportunidad y rapidez que requieren.

¡Quiero Más Información!
Crédito PyME

Requisitos


Programa de Prevención


Banner del Programa de Prevención

Gastos de Investigación o Formalización 5% más IVA sobre monto bruto del crédito, Única vez. Gastos de Administración o manejo de cuenta 10% anual más IVA sobre monto bruto del crédito. Gastos por cobranza de $100.00 M.N. más IVA Mensual, Por Evento. Este crédito está disponible en todas nuestras regionales indicadas en el mapa. La contratación y pago de tu crédito se realizará en pesos mexicanos. CAT PROMEDIO 75.9% Sin I.V.A., para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo 04 de abril de 2022. Vigente del 30 de abril al 31 de octubre de 2022, con una tasa de interés anual fija de 35.00%, con monto promedio de los créditos de $283,462.10 M.N. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado corresponderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, puede contactar a la UNE de Atención a Usuarios al teléfono 5555842233 Ext. 1294 y correo electrónico une@tecreemos.com; o puedes consultar a la CONDUSEF en su página web www.condusef.gob.mx, teléfonos: 5553400999 y 8009998080, y correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx

¿Cómo puedo obtener un crédito en Te Creemos?

Da clic aquí para obtener más información o bien, envíanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.