El secreto de una emprendedora exitosa - Te Creemos

Español     English

El secreto de una emprendedora exitosa

28 May
emprendedorasexitosas

El secreto de una emprendedora exitosa

¿Cuál es el secreto de una emprendedora exitosa? Juana inició con la venta de diversos productos hace más de 10 años,  actualmente continúa con su negocio en el sureste de México con el objetivo de consolidarlo y mejorar su calidad de vida.  Como Juana, aproximadamente 11.2% del total de emprendedores en México son mujeres, según cifras de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM)

«Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas» Alice walker

Autonomía financiera

El autoempleo es para muchas mujeres la oportunidad de generar un ingreso sólido para sus familias. Uno de los beneficios es la independencia que les genera, además, las ayuda a conseguir un objetivo muy importante: mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Con una red de apoyo todo es más fácil 

Si bien la organización es importante, tener un soporte adicional hace todo más fácil y ayuda a desarrollar mayor estabilidad a la vida de la emprendedora y a su negocio. Tener una red de apoyo y sustento en caso de tiempos difíciles o imprevistos en sus negocios es vital; esta red también puede ser un gran impulso para ampliar sus negocios o poner en marcha nuevas ideas.

La unión hace la fuerza

Un buen aliado de esta red de apoyo a dueñas de negocios es la Banca Comunal, un producto financiero que brinda capital para todas las integrantes del grupo con requisitos mínimos. Con este producto financiero pueden incrementar su mercancía, tener más ganancias y seguir mejorando la calidad de vida de sus familias, mientras generan a su vez desarrollo económico en su comunidad.

Para Te Creemos es importante ser parte de esa red de apoyo y crecimiento de las emprendedoras ofreciéndoles beneficios y apoyo en forjar una independencia financiera. Nuestro objetivo es ayudarte en tu crecimiento personal y laboral brindándote servicios que cumplan con tus necesidades día con día.

Comunícate a la línea de atención a clientes 800 400 22 33 o entra a Banca Comunal – Te Creemos ahí te otorgarán la información necesaria para crear tu grupo e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Emprender no es fácil pero con una red de apoyo y Te Creemos sí lo es.

Ahora ya sabes cuál es el secreto de una emprendedora exitosa, con las herramientas adecuadas, ¡tú también puedes lograrlo!

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.