Español     English

Crédito de Negocios

logo-negocios

Para aquellos negocios más establecidos, TE CREEMOS ha desarrollado una metodología única para poder entenderlos y con base en ello, poder estructurar el préstamo que les permita a su vez, pagarlo oportunamente de forma muy holgada y desarrollar su negocio conforme a sus objetivos empresariales.

TE CREEMOS entiende que las oportunidades no esperan. Los créditos individuales de TE CREEMOS los estudiamos y los otorgamos en 72 hrs.

Requisitos

• Tener entre 18 y 69 años mas 364 días
• Identificación personal vigente.
• Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses de la fecha de expedición.
• CURP
• Ser titular del negocio.
• Contar con antigüedad mínima del negocio de un año en operación y 6 meses de establecimiento fijo.
• Contar con un historial de crédito apegado a las políticas de Te Creemos.
• Contar con un obligado solidario.
• Proporcionar referencias telefónicas y de campo.

En caso de tener cuenta para el produucto de Negocios consulta el resumen de la modificaciones al contrato en la siguiente liga Aviso. Actualización de Contrato.

Gastos por estudio de crédito 8% más IVA sobre el monto del crédito única vez. Gastos de supervisión 10% anual más IVA sobre monto bruto del crédito. Gastos por cobranza de $50 más IVA Catorcenal o Quincenal, $100.00 M.N más IVA Mensual, Por Evento. Este crédito está disponible en todas nuestras regionales indicadas en el mapa. La contratación y pago de tu crédito se realizara en pesos mexicanos. CAT PROMEDIO PONDERADO 210.1% (Sin IVA). para fines informativos y de comparación, vigente al 28 de Diciembre de 2017, con una tasa ponderada de interés anual fija de 76.35% con monto promedio de los créditos de $26,482.01 M.N. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Consulta términos y condiciones. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a Usuarios, en Av. Xola No. 324, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P 03103, Ciudad de México, tel. 52 (55) 5584 2233 Ext.: 1294, correo: une@tecreemos.com CONDUSEF: Av. Insurgentes Sur No. 762, Col. Del Valle México, Ciudad de México, C.P. 03100, Tel. (55) 5340-0999 y (01800)999-8080, correo: asesoria@condusef.gob.mx