Cliente: Policarpio Timoteo González Hernández

Lugar: Teopisca, Chiapas
Actividad Comercial: Trabajo con madera
Producción del Negocio: Palitos de madera para paleta, barrotes, duela, etc.
Antigüedad como cliente de Te Creemos: 4 años


RESEÑA

El señor Policarpio se acerco a nosotros pues conoció los servicios de la financiera a través de la promoción efectuada en su domicilio.

Junto con su hermano, decidieron abrir este negocio, ya que inicialmente trabajaban empleados para otras personas dedicados a la producción de artículos de madera y ganando un salario, solo a destajo.

Con un pequeño capital inicial, adquirieron algunos activos básicos, pero su capacidad de producción y su capital de trabajo eran escasos, por lo que solicitaron el primero de seis créditos que le han permitido a nuestro cliente desarrollar su negocio.

El día de hoy, el cliente cuenta con cinco trabajadores, cinco motores, tiene seis clientes fijos quienes distribuyen en los estados de Tabasco, Puebla, Estado de México, entre otros y cuenta con un capital de $60,000.00 pesos, con un margen de utilidad del 50%.

Ahora está empezando a fabricar un producto nuevo que se llama "Kikoleta", que son palitos para paleta (tipo abate lenguas), con mucho éxito entre sus clientes.

El señor Policarpio se encuentra muy agradecido con Te Creemos por la confianza que tuvo en su proyecto, pues del éxito del mismo dependen su familia, su madre y dos sobrinos huérfanos. Considera que será una persona completamente realizada cuando sus sobrinos sean personas de bien y salgan adelante por sí mismos, viendo que su trabajo es una de las bases para poder lograrlo.

< Regresar