Cliente: Manuela López Gómez

Lugar: Ocosingo, Chiapas
Actividad Comercial: Venta de Ropa
Nombre del Negocio: "Novedades"
Antigüedad como cliente de Te Creemos: 2 años


RESEÑA

La señora Manuela trabajaba vendiendo ropa de puerta en puerta dentro de su localidad y en comunidades cercanas Ocosingo. A través de la promoción que realiza Te Creemos, la señora se enteró sobre las opciones crediticias que ofrecemos y decidió solicitar un préstamo.

El primer monto que se le otorgo fue por $3,000.00; con lo que pudo comprar más mercancía y rentar un pequeño local, dejando de lado el comercio ambulante.

A la fecha, la señora Manuela ha recibido tres créditos, permitiéndole con ello tener dos locales con mayor capacidad para la exhibición de sus productos y un incremento notable en las ventas de su negocio. Además, ahora cuenta con la capacidad de generar fuentes de empleo, por lo que tiene una persona empleada para apoyarla en el negocio.

El proyecto de seguir haciendo crecer su negocio, lleva a nuestra cliente a mantener el compromiso que tiene actualmente con Te Creemos, agradeciendo la confianza que se tuvo en ella y comprometiéndose a cumplir en todo momento con sus obligaciones, como lo ha hecho a lo largo de estos dos años.

< Regresar