Cliente: María del Carmen Hernández Velasco

Lugar: Comitan, Chiapas
Actividad Comercial: Venta de Abarrotes
Segundo Negocio: Bloquera
Antigüedad como cliente de Te Creemos: 2 años


RESEÑA

La promoción que realizan los especialistas de Te Creemos da resultados extraordinarios.

La señora María del Carmen llego a las oficinas de Te Creemos después de conocer los beneficios que obtendría al ser cliente de la financiera.

Dedicada a la venta de abarrotes, la señora contaba con un pequeño espacio dentro de su domicilio, donde guardaba sus productos y los ponía en exhibición. Su deseo por aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio la llevó a solicitar un crédito, para comprar más mercancía y construir un pequeño local para su negocio.

Gracias a los créditos obtenidos con la financiera, al día de hoy, la señora María cuenta con un pequeño local junto a su domicilio donde realiza la venta de abarrotes, además, las utilidades de su negocio le han permitido diversificar sus actividades comerciales y desde principios del presente año, cuenta con una bloquera, donde fabrica y vende bloques para la construcción.

Nuestra cliente se encuentra muy agradecida con la atención y el servicio brindado por parte del personal, deseando continuar con el apoyo que recibe a través de los créditos que le otorgamos, para continuar con el desarrollo de sus negocios.

< Regresar