Cliente: José Inés Vargas Dorantes

Lugar: Comalapa, Chiapas
Actividad Comercial: Distribución y venta de muebles
Nombre del Negocio: "Distribuidora Sandi Muebles"
Antigüedad como cliente de Te Creemos: 1 año y 10 meses; 5 créditos continuos


RESEÑA

El señor J. Inés se acerco a nosotros por recomendación de otro cliente, que le comentó, sobre los créditos individuales y los pagos mensuales que puede efectuar con nuestros productos financieros.

Inicialmente, solicito un crédito para invertir en su negocio, pues solo contaba con un viejo camión de tres toneladas de capacidad que utilizaba para vender en las colonias cercanas, además deseaba aumentar su capacidad productiva e incrementar sus ventas.

Gracias a los créditos que ha recibido por parte de Te Creemos, cuenta hoy día con dos camiones en perfectas condiciones, con una capacidad de tres toneladas cada uno que le permiten distribuir a grandes distancias y surtir su negocio desde el estado de Puebla.

En el local se aprecia poco inventario debido al pequeño tamaño del mismo, sin embargo, la mayor parte de los artículos se encuentran en su domicilio, resurtiendo su negocio en el momento que lo necesita.

El señor J. Inés manifiesta su agradecimiento con la financiera y asegura que seguirá trabando con nosotros por el buen servicio que se le ha brindado.

< Regresar