Ahorro

TE CREEMOS en su calidad de SOFIPO desde Dic de 2006 y en base a su solidez, cuenta con la facultad otorgada por la CNBV (1) para captar ahorros, administrados en cuentas de ahorro.

Nuestra calidad de entidad regulada y supervisada por las autoridades, permite que nuestros clientes nos confíen sus ahorros, de manera sencilla y con la mayor seguridad.

Producto de ahorro a la vista que otorga a nuestros ahorradores la más alta disponibilidad de recursos y quienes, en base a tecnología desarrollada por TE CREEMOS, tienen la oportunidad de identificarse en todo momento.

Requisitos

• Identificación personal vigente

• Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses de expedición

• CURP

En caso de tener cuenta de depósito AhorroTe, consulta el resumen de la modificaciones al contrato en la siguiente liga Aviso. Actualización de Contrato





Sin gastos de apertura
Comisión Manejo de cuenta: $200.00 más IVA mensuales, en caso de que la cuenta presente inactividad.
Se considera "Periodo de Inactividad" a partir de 1 año sin movimientos de la cuenta (retiros y depósitos).
Este producto está disponible en todas nuestras regionales indicadas en el mapa.
La contratación y depósitos del producto se realizarán en pesos mexicanos.
Tasa de rendimiento anual fija de 1.5%
GAT nominal 1.51% GAT REAL -2.21% Antes de impuestos, calculado el 30 de agosto de 2017 para fines informativos y de comparación. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de rendimiento es de 1.5% fija anual. Producto resguardado hasta por 25,000 UDIS por el Fondo de Protección.
Los supuestos de cálculo son una operación del depósito que paga intereses mensuales a un año para fines informativos de conformidad con la normatividad aplicable.
www.condusef.gob.mx
(55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80
une@tecreemos.com
55842233



Tu ahorro está resguardado hasta por 25,000 UDIS por el Fondo de Protección, de conformidad con los artículos 105, 112 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, para su consulta visita http://ww.cnbv.gob.mx/