ECOMICRO 2012

EcoMicro, es un programa de asistencia técnica, subvencionado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Fondo Nórdico de Desarrollo (NDF por sus siglas en inglés), para desarrollar productos financieros “verdes” y reducir la vulnerabilidad al cambio climático.

Este año 2012 Te Creemos concursó y fue seleccionada como una de las 4 microfinacieras que podrán ser beneficiarias de este programa, siendo punta de lanza en México y fortaleciendo la atención al sector financiero encausado a la protección de la ecología en Latinoamérica.

Para el desarrollo del proyecto, Te Creemos ha contratado a un consorcio de empresas consultoras de Alemania, quien designo a MicroEnergy International (MEI), como la empresa responsable de trabajar en conjunto con Te Creemos para formar las bases y generar los productos financieros “verdes” de conformidad con el enfoque del Programa.

Es un orgullo para Te Creemos ser reconocidos como una empresa socialmente responsable, que se preocupa por su entorno y que busca generar estrategias que beneficien no solo a la población, sino también al impacto ecológico.


Visita: http://www.ecomicro.org/